Cuatro emitirá True Blood

Cuatro emitirá True Blood

Escrito por: Eva    6 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La cadena Cuatro ha anunciado la adquisición de los derechos de la serie norteamericana True Blood. Muy buena noticia para los seguidores de la serie y los fanáticos de los vampiros, que hasta ahora únicamente podían seguirla por Canal+.

True Blood, creada por Alan Ball, el responsable de A dos metros bajo tierra, ha sido traducida en España con el horrible título de Sangre Fresca, que hace referencia a la sangre artificial con que se alimentan los vampiros integrados. La historia se desarrolla en Luisiana, que se convierte en una protagonista más de la historia, en un mundo imaginario en el que los vampiros conviven con los humanos de una forma más o menos normal.

La protagonista femenina, Sookie, interpretada por Anna Paquin, es una ingenua camarera que tiene la habilidad de leer los pensamientos de los demás. La chica conoce a un interesante y atractivo vampiro, que en seguida le cautivará (a ella y a todo el personal femenino). La historia de amor de los protagonistas, las tirantes relaciones entre vampiros y humanos y una buena dosis de humor negro, componen una sabrosa combinación que atrapa desde el primer capítulo.

Con esta adquisición, Cuatro sigue apostando por las buenas series, y suma True Blood a la lista de recientes compras como Gossip Girl, Dollhouse o Life on Mars, que todavía no tienen fecha de estreno. Espero que Cuatro le de un buen tratamiento a estas series, y la audiencia corresponda, porque valen mucho la pena.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.