Cuatro emitirá Wayward Pines, Agent Carter, Tyrant y CSI Cyber

Cuatro emitirá Wayward Pines, Agent Carter, Tyrant y CSI Cyber

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mediaset España se ha hecho con los derechos de las series Wayward Pines, de M. Night Shyamalan; Tyrant; Agent Carter y CSI Cyber. Todas ellas se estrenarán en Cuatro, además la cadena emitirá la cuarta temporada de Homeland y la segunda de The Strain.

Wayward Pines está protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon (“Crash”, “Juegos salvajes”), Juliette Lewis (“El cabo del miedo”, “Kalifornia”) y Terrence Howard (“El mayordomo”), junto a la oscarizada Melissa Leo (“The Fighter, el luchador”) y los secundarios Toby Jones (“Capitán América”) y Carla Gugino (“Sin City”). Compuesta de 10 capítulos, es un thriller de suspense que se basa en la novela homónima de Blake Crouch. El agente Ethan Burke (Matt Dillon) debe localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie y para ello debe abandonar Seattle y sumergirse en esta localidad que no es tan idílica como parece.

Cuatro también estrenará Tyrant, una vuelta de tuerca al género de la intriga política en la que la acción se traslada desde Pakistán hasta el ficticio reino de Abbudin, en Oriente Medio. Allí regresará, tras varios años en el exilio, el hijo del dictador para asistir, a su pesar, a un compromiso familiar. Un brutal atentado descabezará el sistema monárquico del país, desatando una cruenta pero silenciosa lucha por el trono.

Las nuevas aventuras de la factoría Marvel con Agente Carter se hacen un hueco en la cadena donde se retoma el personaje que más huella ha dejado en el corazón del Capitán América, la agente Peggy Carter. Interpretada por la actriz Hayley Hatwell, llevará al espectador hasta 1948, un momento convulso para el hombre que creará a Iron Man, Howard Stark (Dominic Cooper). El científico será acusado de vender en el mercado negro algunos de sus más sensacionales inventos y necesitará de la pericia de la agente Carter de la Reserva Científica Estratégica para limpiar su imagen y probar su inocencia. Además también se verá la nueva franquicia de CSI, CSI Cyber con la ganadora del Oscar, Patricia Arquette como protagonista.

Regresará Homeland con su cuarta temporada en la que Carrie Mathison (Claire Danes) debe desenmascarar la conspiración urdida por el Estado Islámico y el Gobierno de Pakistán y se estrenará la segunda temporada de The Strain, de Guillermo del Toro.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.