Cuatro enfrentará Password con Pasapalabra

Cuatro enfrentará Password con Pasapalabra

Escrito por: Jorge Alonso    20 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro ha decidido enfrentar a su concurso Password, uno de los que mas alegrías le ha dado en las tardes de la cadena, con Pasapalabra, un clásico de la televisión. Con este cambio en la programación, Cuatro empieza a reformar (de nuevo) su mayor dolor de cabeza: la franja de tarde.

No creo que la solución para aumentar la audiencia de la franja de tarde del canal de Sogecable sea poner en competencia directa a su mejor concurso con uno de los mejores programas que a Telecinco le funciona. La gente, yo incluido, se quejaba de la mala hora que tenía Password, a las 7 de la tarde. lo hubiera adelantado, poniéndolo después de Fama, para así además intentar arrastrar a la fuerte audiencia del reality de Cuatro.

Sinceramente, veré el concurso de Cuatro, estoy cansado del concurso de Telecinco. Ademas, la presentadora de Password, Luján Argüelles, le da mil vueltas a Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra. Aunque, a veces el programa falle con los invitados, ha acertado de lleno con la dinámica, convirtiéndolo en un concurso ameno y rápido.

Habrá que ver lo que decide la audiencia. Aunque Password sea mejor concurso que Pasapalabra, éste ya es un concurso asentado en la televisión de España, y dudo que Password logre quitarle mucha audiencia. Sin embargo, viendo los programas de las otras cadenas a esa hora (Gente, Ven a cenar conmigo y Jag, alerta roja) veo en este cambio una buena oportunidad para el concurso presentado por la fantástica Luján Argüelles.

Vía | ¡Vaya Tele!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.