Cuatro estrena el 1 de julio la última temporada de Kyle XY

Cuatro estrena el 1 de julio la última temporada de Kyle XY

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Desde febrero se conoce la decisión de ABC Family de cancelar Kyle XY, tras el final de su tercera temporada. Y es esta última entrega la que estrenará Cuatro el próximo 1 de julio en prime time. Desde hace unos días la cadena está haciendo una buena y resultona promoción de la ficción protagonizada por Matt Dallas.

La serie del chico sin ombligo dio muy buenos resultados a Cuatro en su estreno. En su primera temporada no era extraño que la ficción superarse el 10% de share, la segunda temporada descendió sus resultados quedándose alrededor de un 8% de cuota de pantalla. La segunda temporada finalizó en la cadena con 1.680.000 espectadores y un 8,3% de share. Algo parecido le pasó a la serie en Estados Unidos donde tras sus dos primeras temporadas, su vida se las prometía longeva, sin embargo, el inesperado descenso de la tercera entrega aceleró su final.

Rodada en Canadá, Kyle XY está protagonizada por Matt Dallas, convertido en un sex symbol a raíz de la serie, que encarna al personaje que da nombre a la ficción, Kyle. A pesar de la cancelación, el chico no ha tenido problemas en encontrar un nuevo trabajo en la adaptación a la televisión de Las brujas de Eastwick en ABC.

La ficción tendrá una fuerte competencia en el resto de cadenas: con el programa de reportajes de La 1, Comando actualidad; La que se avecina en Telecinco; Los hombres de Paco en Antena 3; Bones en laSexta y el final de la quinta temporada de Mujeres desesperadas en La 2.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.