Cuatro estrena esta noche la decimocuarta temporada de CSI

Cuatro estrena esta noche la decimocuarta temporada de CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

CSI Las Vegas estrena en Cuatro su decimocuarta temporada hoy, lunes a las 22.35 horas. Un despiadado asesino, que reproduce el infierno de Dante en sus crímenes, pondrá a los forenses a prueba a lo largo de toda la entrega. En el capítulo inaugural, Russell liderará la búsqueda de Morgan y Ellie Brass, secuestradas por un metódico criminal que ha puesto en jaque a la policía de la ciudad.

Creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer y Carol Mendelson, esta temporada alcanzará los 300 episodios, con un capítulo especial que supondrá el regreso de Catherine Willows. Además, incluirá un crossover con CSI Cyber, la nueva franquicia de CSI protagonizada por la oscarizada Patricia Arquette.

Durante la temporada, Sara Sidle (Jorga Fox) descubrirá una bomba adosada a una víctima que provocará momentos de pánico en la veterana forense, mientras que Julie Finlay (Elisabeth Shue), se verá inmersa en una violenta pelea en un bar contra un hombre que intentará violarla. Greg Sanders (Eric Szmanda) verá peligrar su carrera cuando un experto criminalista del Proyecto de Defensa de la Inocencia abra una investigación en su contra. El jefe Russell (Ted Danson) también vivirá su particular via crucis cuando un adolescente abra fuego en una comisaría y él quede atrapado en el fuego cruzado.

Jason Priestley y Marg Helgenberger intervendrán en el capítulo 300 de la ficción forense en una trama en la que Willows ayudará a sus excompañeros a esclarecer un caso que le ha perseguido durante 14 años: el asesinato del Darcy Blaine, una joven toxicómana cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Además, el penúltimo episodio de la temporada acogerá un crossover con CSI Cyber, una nueva franquicia de la ficción centrada en el universo de la criminalidad cibernética y estrenada en Estados Unidos el pasado marzo. En esta entrega especial, los forenses de Las Vegas descubren que un acto de ciberdelincuencia podría estar detrás del asesinato de la mujer del dueño de un casino, caso que investigarán junto a la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. liderada por la agente Avery Ryan (Patricia Arquette)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.