Cuatro estrena esta noche la duodécima temporada de CSI con Ted Danson

Cuatro estrena esta noche la duodécima temporada de CSI con Ted Danson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2014     Comentario     2 minutos

CSI es una de las series más vistas de la historia de la televisión. Comenzó con Las Vegas y sigue con esta, pues también se lanzaron y funcionaron durante algunas temporadas CSI Miami y CSI Nueva York. Ahora en la época de pilotos se presenta como candidata una nueva franquicia basada en delitos informáticos que tendrá al frente a Patricia Arquette. Pero, antes esta noche, miércoles, dos de abril, a partir de las 22.30 horas, Cuatro estrena la duodécima entrega de CSI con un nuevo jefe en el equipo.

Comenzamos la entrega sin Raymond Langston (Laurence Fishburne) y con Catherine (Marg Helgenberger) y Nick (George Eads) degradados de categoría por lo que el equipo de forense se encuentra algo desmotivado. Sin embargo, la llegada de nuevo supervisor aportará nuevas energías y otra manera de llevar las investigaciones. Será el veterano Ted Danson quien se encargue de dar vida a D.B. Russell.

Además del personaje de Ted Danson -galardonado con tres Globos de Oro, dos al Mejor Actor de Serie de Televisión por “Cheers” y uno al Mejor Actor de Miniserie por “Amelia, mi hija, mi amor”- también se incorporarán al equipo Elisabeth Harnois -“Todos mis hijos”, “One Tree Hill”- y Elisabeth Shue -“Leaving Las Vegas”– que darán vida a Morgan Brody y Julie Finlay, respectivamente.

CSI es seguida por 63 millones de espectadores y se ha convertido en la serie dramática más vista del mundo. Creada por Jerry Bruckheimer y con un reparto encabezado por Marg Helgenberger, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Greg Sanders Paul Guilfoyle y Robert David Hall, se ha convertido en un referente de la investigación criminal en televisión. Asimismo entre los actores invitados veremos caras tan reconocibles como las de Jaclyn Smith (“Los ángeles de Charlie”), Enrique Murciano (“Sin rastro”) y Grant Show (“Melrose Place”) y también al excalde de Las Vegas, Oscar Goodman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.