Cuatro estrena esta noche Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.

Cuatro estrena esta noche Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de unas horas, hoy domingo, 3 de noviembre, a las 21.30 horas, Cuatro estrena una de las novedades de la temporada en Estados Unidos Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. La serie, que se emite en ABC, aprovecha el tirón de los comics para estrenarse por todo lo alto y con muy buenos resultados de audiencia -su debut era presenciado por 12,12 millones de espectadores. Esto ha asegurado que la ficción haya conseguido una temporada completa (de 22 capítulos) -el paso previo a una renovación por una segunda entrega.

El show sigue los pasos a la organización S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division -Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa-), una agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel que resuelve las amenazas de los “superhumanos”.

El equipo está liderado por el agente Phil Coulson y está formado por el experto arquero Grant Ward; la piloto y experta en artes marciales Melinda May; el ingeniero, Leo Fitz; Jemma Simmons, una bioquímica y la experta en ordenadores y hacker, Skye.

En Estados Unidos se han emitido cinco capítulos que han conseguido las siguientes audiencias: 12,12 millones de espectadores; 8,66 millones; 7,87 millones; 7,85 millones y 7,39 millones. Comenzaba con un fantástico rating en el grupo entre 18-49 años donde obtenía un 4,7 por ciento y en su última emisión ha promediado 2,7 en rating. Esto sería un dato suficientemente bueno para renovar en ABC sí consigue mantenerlo hasta final de temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.