Cuatro estrena esta tarde la serie alemana Lasko: Die Faust Gottes

Cuatro estrena esta tarde la serie alemana Lasko: Die Faust Gottes

Escrito por: Beatriz Caño    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Cuatro parece haberle cogido el gustillo a las series alemanas con Medicopter y Alerta Cobra, que emite a diario todas las mañanas, y ha decidido estrenar esta tarde a las 17:30h, tras Caiga Quien Caiga, la ficción germana Lasko: Die Faust Gottes, serie protagonizada por Mathis Landwehr que narra las aventuras de un monje entregado por igual a la disciplina del monasterio que a los secretos ancestrales de las artes marciales.

Habita en un monasterio junto a sus hermanos de la Orden del Pugnus Dei, en donde al estilo de Robin Hood, intentará ayudar a todo aquel que le necesite, recurriendo a la violencia incluso, a pesar de sus creencias religiosas. Como en toda buena serie de acción que se precie, no faltarán los enfrentamientos con terroristas, secuestradores o mercenarios, pero a diferencia de otros héroes, Lasko jamás se servirá de las armas para luchar contra el mal, recurriendo siempre a su mente y su estupendo cuerpo como principal arsenal.

Además de la acción, la serie también cuenta con dosis de humor y misterio. Después de todo, todo buen héroe cuenta siempre con un trágico y misterioso pasado a sus espaldas. En el caso de Lasko, él creció en el propio monasterio y sus orígenes son desconocidos. Fray Magnus, un astuto monje que en muchas ocasiones se saltará el dictamen de las sagradas escrituras para salirse con la suya, fue el encargado de adoctrinarle en la técnica de las artes marciales hasta que estuvo preparado para convertirse en un portador del anillo, una élite dentro de la orden formada por guerreros cuidadosamente elegidos, entrenados para la batalla física y espiritual.

Tampoco faltará el factor romántico, ya que fuera de los muros del monasterio, la gran aliada de Lasko será Sophia von Erlen, una investigadora de la Policía Federal con la que el joven monje tiene un vínculo especial desde el primer episodio en el que Sophia descubre que el anillo que le dejó su padre antes de morir es el mismo que el que Lasko porta en la mano.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.