Cuatro estrena hoy la 1ª parte de Impact

Escrito por: Beatriz Caño    15 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro estrena hoy en el prime time la primera parte de la miniserie de ciencia ficción Impact, que cuenta con dos capítulos que narran la catástrofe que vive la Tierra a causa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Esto provoca que todo el sistema del planeta se tambalee y comienzan los desastres.

Al impactar con la luna, las mareas crecen de forma exagerada, hay casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles, aunque el mayor peligro no ha llegado aún. El terror se apodera del planeta cuando los científicos que investigan los sucesos comprueban que la fuerza gravitatoria de la Tierra se ve manipulada por las fuerzas electromagnéticas provinientes de la Luna. Así, la gente, los coches, y otros objetos, pierden de repente su peso en algunas zonas de la tierra. El equipo de científicos pronto descubrirá algo aún más aterrador; la Luna se ha salido de su órbita y puede llegar a colisionar con el planteta.

A partir de este descubrimiento tienen 39 días para impedir la colisión; prueban a destruir el preciado satélite, pero fracasan, así que deciden viajar a la Luna para revertir los efectos magnéticos y devolverla a su órbita. En este viaje participará el protagonista, puesto que sus hijos se encuentran perdidos a causa de la fuerza antigravitatoria.

Esta miniserie está protagonizada por David James Elliot (Jag, alerta roja) y cuenta con un presupuesto de 13 millones de dólares, por lo que los efectos especiales espectaculares están asegurados. El reparto lo completan Natasha Henstridge (Eli Stone), Steven Culp (Mujeres desesperadas) y James Cromwell (L.A. Confidential), además el guión llega de la mano de Michael Vickerman (Superfire) y ha sido dirigida por Michael J. Rohl (Smallville, Eureka, Sobrenatural). En 2008 obtuvo un Leo Awards (premios canadienses de cinematografía) a los mejores Efectos Especiales y una nominación a la mejor Banda Sonora y Montaje de Sonido, por lo que todo aquel que disfrute con la ciencia ficción debe ver esta miniserie.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.