Cuatro estrena hoy Sobrenatural y Bodas Cruzadas con Patricia Gaztañaga

Cuatro estrena hoy Sobrenatural y Bodas Cruzadas con Patricia Gaztañaga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de unas horas tras Entre Fantasmas, Cuatro prueba con una nueva serie su franja maldita de la tarde. A partir de las 18.15h, estrena Sobrenatural -de la que tenía los derechos TVE-, una de las series con más éxito y más longeva de la juvenil cadena estadounidense CW -que orienta su programación a mujeres entre 18-34 años, su público target-.

Cuenta la historia de los guapos hermanos Sam y Dean Winchester que, a lo largo de un viaje, seguirán el rastro de su padre desaparecido y se enfrentarán a todo tipo de seres demoniacos y malignos. La serie se estrenó en 2005 y lleva emitidos 126 episodios en Estados Unidos. Jared Padalecki (Sam Winchester) y Jensen Ackles (Dean Winchester) son sus protagonistas.

El segundo estreno del día llega en la franja del access prime time con Bodas Cruzadas el regreso de Patricia Gaztañaga a la televisión, a partir de las 21.35h. Ocho parejas, ocho bodas y 15 días para organizar el enlace perfecto, pero sólo conseguirán el premio final dos de ellas: la boda de sus sueños.

La cadena dedica un fin de semana completo al día más importante de la vida de muchas parejas. El viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21.35h, se presentará a algunos de los futuros matrimonios y el domingo 25, a las 22.40h, comienzan los preparativos de Bodas Cruzadas. Y tras esto, la emisión regular del programa se situará en el prime time de los domingos de Cuatro, sustituyendo a Perdidos en la tribu. El sábado veremos los resultados.

Página oficial | Cuatro
Más información | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.