Cuatro estrena la segunda temporada de Scrubs

Cuatro estrena la segunda temporada de Scrubs

Escrito por: Eva    10 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La serie de humor Scrubs, regresa con su segunda temporada a la programación de Cuatro. Tras una primera experiencia desafortunada, en la que la serie fue emitida en las sobremesas, con pobres resultados de audiencia, la cadena de Sogecable vuelve a darle una oportunidad.

La ficción norteamericana ocupará un lugar nada privilegiado en la parrilla, ya que se emitirá en el late night de los miércoles, la nueva “noche de humor” de Cuatro. Los nuevos capítulos de Scrubs se estrenarán desde esta semana, tras Estas no son las noticias, es decir, sobre la 1:30 de la madrugada.

En esta nueva temporada, el protagonista de la serie, el médico residente John J.D. Dorian, interpretado por Zach Braff tendrá que hacer frente a las numerosas dificultades que se le presentan en su nuevo puesto en el hospital. Junto a sus compañeros Chris y Elliot, vivirán divertidas y surrealistas experiencias con pacientes y empleados.

Scrubs fue una de las numerosas series elegidas por Cuatro para su parrilla, pero su estreno en la sobremesa, en sustitución de las enésimas reposiciones de Friends, dió pésimos resultados. Con menos de un 3% de audiencia, la serie fue sustituída por Embrujadas. Ahora, tendrá que enfrentarse a un horario intempestivo, y a la falta de continuidad.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.