Cuatro estrena Ladrón de guante blanco esta noche

Cuatro estrena Ladrón de guante blanco esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Este miércoles, 24 de agosto, Cuatro estrena Ladrón de guante blanco a las 22.30 horas. La cadena de Mediaset España emitirá una triple entrega de la ficción que competirá con Punta Escarlata en Telecinco; 23-F: El día más difícil del Rey en La 1; el estreno de Marchalands en Antena 3; el Trofeo Santiago Bernabeu en laSexta y el cine clásico en La 2 con Atraco a las tres.

Pero, regresando a Ladrón de guante blanco, la serie cuenta como tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta un trato del agente Peter Burke para convertirse en su colaborador en la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad.

Matt Bomer (“La matanza de Texas: El origen”) y Tim DeKay (“Operación Swordfish”, “Edwood”) son los protagonistas de esta ficción. Están acompañados de Tiffani Thiessen (Salvados por la campana, Sensación de Vivir), en el papel de Elizabeth, la esposa de Peter; Willie Garson (Sexo en Nueva York: la película, Medium) como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal y dos agentes especiales interpretados por Marsha Thomason (Perdidos, Las Vegas) y Sharif Atkins (Los 4400, The Good Wife).

El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009 fue uno de los más destacados de esa temporada en cable con una media de 5,4 millones de espectadores. Actualmente, la ficción se encuentra emitiendo su tercera temporada en USA Network.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.