Cuatro estrena mañana la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Cuatro estrena mañana la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, a las 22.30 horas, comienza en Cuatro la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Mañana, a las 22.30 horas se estrena la segunda temporada del exitoso docu-reality, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Su primera edición fue toda una revolución con excelentes datos de audiencia y un gran seguimiento a través de la red social Twitter. Este jueves, 20 de septiembre, conducido por Luján Argüelles, los nuevos solteros y sus madres aspiran a volver a convertirse en un acontecimiento televisivo.

Hace unos meses, el 20 de junio, se desvelaron los chicos que participarían en la nueva edición del programa con su presentación a través de Cuatro. Entre los participantes, un poco de todo para dar variedad al espacio y además un concursante extra ya que una madre quiere buscar dos novias para sus dos hijos gemelos.

Isidoro de Albacete, tiene 29 años y es vendedor ambulante. Su madre, Dolores es muy crítica con su hijo pero lo adora. Quiere para él una mujer con carácter que le haga sentar la cabeza.

Javier de Sevilla, tiene 30 años y trabaja de escupe-fuego en bares, eventos y discotecas. Su madre, Isabel cuando ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que las mujeres sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como amiga, no como una competencia.

Pedro es de Ferrol, tiene 30 años y es estilista. A su madre, Mary le encantaría que su hijo encontrara a un hombre bueno y que sepa cocinar.

Gabriel de Albacete, tiene 24 años y es empresario. Su madre, Toñy es enérgica y pasional y ha educado sola a su hijo. Aunque a éste le gustan las mujeres mayores y pijas, ella se conforma con que sean como ella, finas y elegantes.

Álvaro y Luis Carlos son de Huelva, tienen 25 años y el primero es repartidor de mercancías y el segundo comercial. Su madre, Paqui es la que lleva la voz cantante en casa y no sería la primera vez que se enfrenta fuertemente a un hijo si la mujer con la que ha elegido compartir su vida no es de su agrado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.