Cuatro estrena el miércoles la serie Tyrant

Cuatro estrena el miércoles la serie Tyrant

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tyrant, de los creadores de la Homeland Howard Gordon y Gideon Raff, se estrena en Cuatro el miércoles 1 de julio a las 22:30 horas con un doble capítulo. Ambientada en un país ficticio de Oriente Medio, muestra las inquietudes y problemas de una familia norteamericana que se ve inmersa en una oscura intriga política a los pocos días de su llegada al turbulento estado.

Este destino nada apetecible aguarda a Bassad “Barry” Al- Fayeed, un reputado pediatra afincando en California obligado a regresar a su tierra natal, un estado desgarrado por la guerra, debido a un importante evento familiar tras veinte años de exilio que se ha impuesto a sí mismo. Es el hijo menor de Abbudin, un dictador que lleva décadas oprimiendo a su pueblo y él siempre ha eludido la responsabilidad de un papel en el régimen. Pronto se verá en un dilema: luchar por el futuro de su país o volver a Estados Unidos y recuperar la normalidad en su vida.

El intérprete británico Adam Rayner (“Infieles”, “Enfermera Hawthorne”) da vida al hijo menor del tirano; Jennifer Finningan (“Fiscal Chase”, “Crossing Jordan”) da vida a su esposa americana; Anne Winters (“Familia de acogida”) y Noah Silver (“Los Borgia”) encarnan a los hijos adolescentes de la pareja; y Ashraf Barhom (“Ágora”, “Furia de titanes”) se pone en la piel del autoritario y peligroso hermano mayor del facultativo, Jamal.

Se rodaba en diversos enclaves de Israel, Marruecos y Turquía y tras reunir a una media de más de 2,1 millones de espectadores en su estreno en el canal de cable FX, era renovada por una segunda temporada.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.