Cuatro estrena Perdidos este domingo con un maratón de seis capítulos

Cuatro estrena Perdidos este domingo con un maratón de seis capítulos

Escrito por: Eva    20 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Como ya os habíamos anunciado, el actor Jorge García (Hurley), de Perdidos, visitaba esta noche El Homiguero. Pues bien, su intervención ha servido para conocer dos importantes noticias relativas a la emisión de la serie en Cuatro. Una de ellas es la relativa al estreno de la serie en la cadena, que tan intensamente están promocionando, a pesar de que en EE.UU. ya está finalizando la quinta temporada.

Este mismo domingo, a partir de las 15:30 horas, la cadena de Sogecable emitirá los seis primeros capítulos de Perdidos, en un auténtico maratón. No sé que éxito puede tener esta estrategia. Quizás a los seguidores de la serie les haga gracia tirarse toda la tarde del domingo en el sofá viendo su serie favorita, pero si pretenden enganchar a nuevos espectadores se lo veo un poco crudo.

Por otra parte, Pablo Motos ha soltado en el programa de esta noche la noticia bomba de que la sexta temporada se estrenará a la vez en todo el mundo. Esto implica que en menos de un año, Cuatro tendrá que emitir las cinco temporadas de Perdidos para ponerse al día. Pero bueno, si continúan con el ritmo de seis episodios por día, en poco tiempo alcanzarán la emisión USA.

Al parecer, el estreno simultáneo de la sexta temporada es obligatorio para todas las cadenas, al ser decisión de las empresas que distribuyen Perdidos en todos los países del mundo. En España, la empresa encargada de distribuir la serie es Disney, que puso esta condición a Cuatro cuando adquirió los derechos. Así que ahora, a la cadena de Sogecable no le queda otra opción que cumplir este requisito si no quiere incumplir el contrato.

Vía | Vaya Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.