Cuatro estrena Quantino el lunes en prime time

Cuatro estrena Quantino el lunes en prime time

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Este lunes, 20 de junio, a las 22:45 horas, Cuatro estrena la serie de ABC “Quantico” que fue renovada por una segunda temporada el pasado mes de marzo. El argumento nos cuenta cómo una Agente del FBI es detenida como principal sospechosa de cometer el peor acto terrorista en Estados Unidos desde el 11-S. Desde ese momento, su principal objetivo consiste en demostrar su inocencia, al tiempo que trata de localizar al verdadero responsable del atentado.

La serie está protagonizada por Priyanka Chopra que da vida a Alex Parrish. Brillante, modélica y casi perfecta era considera como una de las mejores agentes que que había tenido Quantico entre sus filas hasta que es implicada en el mayor atentado en la historia reciente de Estados Unidos.

Mientras Nimah (Yasmine Al Masri) es una mujer musulmana prácticante que quiere convertirse en agente del FBI en un mundo marcado por el terror yihadista. Los obstáculos de Nimah dentro de Quantico son mucho mayores que los del resto de sus compañeros. Caleb (Graham Rogers) tiene un gran afán de notoriedad que será su peor enemigo, pues sus miserias no tardarán en quedar expuestas, con consecuencias irreversibles. Shelby (Johanna Brady) es la niña bonita de Quantico y tiene todo a su favor para triunfar. Sus padres fallecieron en el 11S y aspira a ser agente del FBI para evitar futuras catástrofes. Compañera de habitación de Alex, ambas forjarán una amistad aparentemente inquebrantable.

Simon (Tate Ellington) no esconde su condición sexual ni sus creencias religiosas. Pero casi nada cuadra en la historia que cuenta a sus compañeros de academia. Demasiados secretos rodean al joven más simpático del grupo. Ryan (Jake McLaughin) constituyo el primer contacto de Alex con Quantico. Carismático y apuesto, la tensión entre ellos irá in crescendo durante su estancia en la Academia y también en el presente. Liam O’Connor (Josh Hopkins) es agente del FBI al tiempo que instructor de reclutas. Estará al frente de la investigación del atentado en la Estación Central de Nueva York y se convertirá en la peor pesadilla de Alex, una relación viciada desde los meses que compartieron en Quantico.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.