Cuatro estrena Royal Pains en el late night del lunes

Cuatro estrena Royal Pains en el late night del lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche en la franja del late night, a la 1.30 horas, Cuatro estrena la serie Royal Pains que en Estados Unidos emite USA Network y que ha sido renovada por una tercera temporada. En su estreno, fue uno de los programas más vistos de la audiencia en cable en Estados Unidos con 5,57 millones de espectadores, el mejor debut de la cadena desde la serie Psych. Al final de su segunda temporada se ha alzado con la ficción más vista de la cadena con un promedio de 7.3 millones de espectadores por episodio.

Protagonizada por Mark Feurstein (In Her Shoes), recoge en clave de humor el cambio de vida de un modesto médico de Urgencias, Hank Lawson, que se convierte de repente en un facultativo de referencia para los ricos residentes de la lujosa urbanización de Los Hamptons. El elenco lo completan Paulo Costanzo (Joey), Jill Flint (Gossip Girl), Reshma Shetty (30 Rock) y Campbell Scott (Six Degrees) forman parte del equipo artístico de esta comedia creada por Andrew Lenchewski (UC: Undercover) y John P. Rogers (Hide and Sheek).

Hank Lawson es uno de los facultativos más brillantes de la comunidad médica neoyorquina, hasta que decide salvar a un adolescente en lugar del mecenas del hospital en el que trabaja. Cuando éste muere, le despiden de su trabajo y su vida personal comienza a tambalearse. Evan, su hermano menor, le convence para que le acompañe a pasar un fin de semana en Los Hamptons donde, tras atender a un invitado en la fiesta de un multimillonario, le llueven las ofertas de trabajo como médico privado.

La cadena emitirá dos capítulos: en el piloto se narra como el doctor Lawson pasa de tener una carrera prometedora a quedarse sin nada y renacer de sus cenizas como médico primavos en Los Hamptons. En el segundo capítulo, Hank empieza a recibir llamadas para atender a pacientes, vuelve a reencontrarse con la chica que salvó y conoce a su futura asistente médica. Una carrera médica en Los Hamptons empieza a florecer.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.