Cuatro estrena True Blood en el late night

Cuatro estrena True Blood en el late night

Escrito por: Alberto Librado    4 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Directamente a las 00:30 horas. En el caso de la serie revelación de las pantallas de cable norteamericanas, True Blood, Cuatro ni siquiera lo intenta en el horario de prime time. Parece ser que los programadores ya han tenido suficiente con las poco exitosas experiencias de Dexter, Saving Grace, Mad Meno The Closer. Las series ‘diferentes’ son, para los responsables de Cuatro, ‘carne’ de madrugada.

De esta forma, y según ha adelantado la cadena en su web, True Blood se estrena en abierto en España el próximo lunes 14, tras la emisión de los dos reportajes de Callejeros Viajeros.

True blood es una producción de la prestigiosa cadena de cable HBO. Su éxito ha vuelto a colocar a la cadena en lo más alto, como en el tiempo en el que se emitían algunos de sus mayores éxitos como Los Soprano, Sexo en Nueva York o Roma. Así, la serie ha conseguido en Estados Unidos triplicar la audiencia media de la cadena HBO los domingos por la noche.

Transgresora en su planteamiento e impregnada de sensualidad y sexualidad, la serie es la nueva apuesta televisiva de Alan Ball, creador de la también exitosa A dos metros bajo tierra y premiado con un Oscar por el guión de American Beauty.

En Cuatro habrá que trasnochar para sumergirse en el mundo de True Blood, donde vampiros y humanos pueden vivir juntos gracias a una sangre artificial embotellada que importan desde Japón. Anna Paquin y Stephen Moyer protagonizan una romántica, a la vez que torrida, historia de amor que debe hacer frente a un gran número de obstáculos debido a la condición de vampiro de él.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.