Los cuatro finalistas de Mira quién baila listos para la final

Los cuatro finalistas de Mira quién baila listos para la final

Escrito por: Maite    15 abril 2014     Comentario     1 minuto

Mira quién baila ya tiene a sus cuatro finalistas que luchan por la victoria en el concurso en la gran final. Los nombres de los candidatos a la victoria son Corina Randazzo que parte como una de las grandes favoritas y que pasó directamente a la gran final. Colate quiso elogiar a su compañera asegurando que es la única concursante de esta edición que podría dedicarse profesionalmente a ello.

Ángel Corella también le dijo: “Tienes la cualidad de un bailarín de verdad. Te aprendes los pasos y luego bailas sin que se note que te vas acordando de ellos“. Norma Duval también elogió su evolución: “Al principio salías muy princesita. Ahora sales con desparpajo y suelta. Te comes la cámara y al bailarín”.


Miguél Abellán también tiene posibilidades al igual que Adriana Abenia que ha contado con el apoyo constante del público no sólo gracias a su buen papel en el programa sino también, gracias a su inteligencia televisiva y a su simpatía. Ayer contó con el 39% de los votos frente a Fernando Albizu que fue eliminado y Felipe López fue el afortunado en llegar a la gran final de Mira quién baila. Fernando Albizu fue el ganador de la primera gala y siempre ha sorprendido por su ritmo natural.

Los tres concursantes eliminados de Mira quién baila, Marina Danko, Maribel y Colate ejercieron como jurado dando puntuaciones ocupando el lugar del jurado profesional. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer al ganador y también, para comprobar si Noemí Galera acepta la propuesta de baile por parte de Colate después de haberle dado calabazas durante tantos programas.

Página Oficial | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.