Cuatro finiquita Entre Fantasmas a partir de este martes

Cuatro finiquita Entre Fantasmas a partir de este martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2010     9 Comentarios     1 minuto

Cuatro estrenará los últimos capítulos de la quinta y temporada final de Entre Fantasmas desde este martes, 13 de julio, a las 17h. La cadena emitirá trea episodios diarios, aunque solamente el primero será de estreno, al que seguirán dos repeticiones.

Como ya os comentábamos el show protagonizado por Jennifer Love Hewitt fue cancelado por CBS y el intento de incluirlo en la parrilla de ABC no llegó a buen puerto. Hasta el momento, Cuatro ha emitido hasta el capítulo 17, por lo que sólo restan 5 episodios por estrenar, por lo que si no nos salen mal las cuentas, el lunes se emitirá el último capítulo de Entre Fantasmas.

Este martes se ha programado Sabueso muerto donde Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. La médium descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, ella y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes.

El miércoles se estrenará Combinación letal donde Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Ya que ésta es acosada por un fantasma y tiene problemas con el alcohol. Así que, el adiós a Melinda Gordon está cercano y es que el domino de la noche de los viernes en CBS no fue suficiente ante la crisis de las cadenas -que están recortando presupuestos allá donde pueden- y su bajada de audiencia.

Vía | Fórmula TV


8 comentarios

  1. melinda gordon dice:

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    No puede ser por dios mi serie no. Por que no cancelais otra? Tiene que ser la mia no?
    Vale, muy bien, os denunciaré y haré injusticia. Si tengo que crear un huelga pues la creo pero mi serie no va a dejar de emitirse… eso lo juro yo por mi hijo
    EIDEN LUCAS CLANSSING GORDON. Jurado está y lo seguirá estando.

  2. jim clanssing dice:

    Tranquila Mel. No pasa nada son peores los espirutus que cancelar nuestra serie. Ya hablaremos con quien haga falta para que la sigan emitiendo. Te quiero Mel.

  3. eiden lucas dice:

    Mami, Papi que pasa? no van a seguir emitiendo nuestra serie en la tele? joo… por que?

  4. delia banns dice:

    Eiden no la emiten mas porque ha llegado el final ya. Tranquilo no pasará nada ya lo solucionaremos.

  5. need dice:

    Si Eiden no te preocupes tiene razon mi madre. Si hace falta pues hacemos lo que sea, vamos a hacer todo lo que podamos ESTAMOS CONTINGO MEL.

  6. melinda gordon dice:

    Gracias chicos, muchas gracias por todo de verdad, os lo agradezco de corazon…
    un besazo a todos.

  7. ¿Es divertido hacerse pasar por distintas personas y hablar con uno mismo? Pregunto eh, que quizás sea un hobby raro o algo así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.