Cuatro graba un nuevo concurso, Lo sabe, no lo sabe

Cuatro graba un nuevo concurso, Lo sabe, no lo sabe

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    13 julio 2012     Comentario     1 minuto

Lo sabe, no lo sabe ya ha comenzado a grabarse y ocupará las tardes de Cuatro.

Con al esperanza de que este concurso si que tenga un buen tirón en cuanto audiencia se refiere, Cuatro ha comenzado a grabar Lo sabe, no lo sabe, un programa que estará presentado por el periodista, humorista y actor Juanra Bonet, que se lanza en este proyecto en solitario después de colaborar en Caiga quien caiga o El intermedio.

El formato de este concurso se sale de lo común, ya que los concursantes no estarán preseleccionados, sino que se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular.

Otra peculiaridad es que los concursantes no podrán responder ellos mismos a las preguntas, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos. Cuando estos contestan correctamente, la cuantía del premio irá aumentando.

Si los participantes llegan a la cuarta pregunta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ahí, los participantes decidirán si quedarse con esa cantidad o arriesgarse para intentar conseguir hasta 3.000 euros, o perder todo lo que había ganado.

Lo sabe, no lo sabe, será el concurso que ocupe las tardes en Cuatro, y en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar el premio máximo.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.