Cuatro milenio estrena su quinta temporada el domingo

Cuatro milenio estrena su quinta temporada el domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El exitoso espacio de Cuatro vuelve con nueva temporada los domingos en el late night. La quinta temporada del espacio de misterio de Iker Jiménez se estrenará a las 23.30 el domingo 27 de septiembre. El espacio de Plural llega con nuevas secciones y colaboradores fijos para mantener a su, por otra parte, audiencia fiel.

Además, el nuevo decorado del programa reproducirá los departamentos y las estancias de una nave del Misterio. Un espacio preparado para vivir con mayor intensidad los misterios que traten Jiménez y su equipo.

En su primera entrega se mostrarán imágenes en exclusiva del lugar en el que pudo transcurrir el Génesis. Por primera vez, un equipo español graba en el interior del “Edén Maldito”, el primer templo construido por el hombre.

El artifice del espacio, el gran Iker Jiménez ha narrado cuáles serán las novedades de la temporada: “Para este año, las novedades son muchas; tantas que destacaré solo unas pocas: secciones dedicadas a historias de personajes célebres que se encontraron con sucesos inexplicables, y que cambiaron su vida a raíz de ese encuentro; la proyección de “Cine del misterio” a cargo de un colaborador de lujo, el director del festival de cine de Sitges, Ángel Sala, con quien trazaremos paralelismos entre el celuloide y la verdad y daremos luz a títulos sobrecogedores pero totalmente desconocidos; será un recorrido por el cine de terror más alternativo; y, por último, el espacio dedicado a “Libros malditos de hoy”, de la mano de Javier Sierra. Además, habrá cambios muy importantes en las investigaciones en vivo en lugares donde presuntamente han ocurrido fenómenos anómalos”.

En el programa se seguirán investigando las fotos misteriosas de ayer y de hoy en busca de una solución y además, habrá interacción con el público para que los telespectadores se puedan convertir en informantes y reporteros del programa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.