Cuatro prepara un programa de reportajes y actualidad con Nacho Medina

Cuatro prepara un programa de reportajes y actualidad con Nacho Medina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Cuatro está preparando un nuevo programa de reportajes y actualidad con Nacho Medina, director de “Frank de la jungla” y uno de los reporteros emblemáticos de “Callejeros” al frente. El profesional regresa a televisión para ponerse al frente de este nuevo formato centrado en los protagonistas de la actualidad informativa. Su grabación se iniciará en las próximas semanas.

Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación que son, han sido o serán protagonistas de la actualidad, aunque su historia aún no se haya contado. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara la cadena de Mediaset España.

Producido por la cadena en colaboración con La Competencia, tendrá al frente de cada entrega a Nacho Medina. El periodista, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente regresa a la cadena para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle.

“Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera”, explica. “Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad”, añadía. Cuatro iniciará en las próximas semanas las grabaciones de los distintos reportajes que compondrán la primera temporada del espacio.

Fuente | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.