Cuatro propone una versión All Star de Pekín Express con Frank de la Jungla y Jesús Calleja

Cuatro propone una versión All Star de Pekín Express con Frank de la Jungla y Jesús Calleja

Escrito por: Beatriz Caño    28 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Frank Cuesta (Frank de la Jungla) y Jesús Calleja (Desafío Extremo). Ésa es la pareja soñada de Pekín Express para su nueva versión All Stars que negocian actualmente con Cuatro.

Según las primeras informaciones la productora de Pekín Express Boomerang (Los Protegidos), negocia ya con los dos showman de la cadena participar en una versión VIP del formato junto a otras parejas que podrían ser ex concursantes del programa.

De cuajarse esta idea, la nueva versión juntaría los tres formatos viajeros de la cadena en un solo programa en el que participarían personajes famosos con conocidos ex concursantes de las cinco ediciones, entre los que se barajan las parejas formadas por las gemelas, los campesinos Manuel y Engracia o los “Cuquis”, recientemente eliminados de la actual edición de Pekín Express.


La verdad es que es una idea llamativa que ya ha sido desarrollada en otros países como Francia, donde ya se ha emitido una temporada con celebrities, pero en el caso de Cuatro todavía no se ha concretado si la próxima edición de Pekín Express, que ya se negocia con Mediaset, sería una edición de famosos VIP, una edición con concursantes históricos o un mix de ambas, una especie de edición All Stars en la que se verían las caras tanto ex concursantes como celebrities.

Tampoco se conoce el nombre del presentador/a que conducirá la próxima edición o el recorrido que se llevara a cabo en esta nueva aventura, aunque en la Wikipedia, que ya acertó cuando auguraba que esta edición se llevaría a cabo en África, afirman que el equipo podría desplazarse desde Nueva Zelanda hasta Australia. Tal vez este mix de All Stars sea lo que el formato necesita para renovarse y subir su audiencia de 7.6%, unos datos bastante inferiores a los de la primera temporada que presentó Paula Vázquez (12.5%).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.