Cuatro ‘prueba’ Perdidos en el prime time

Cuatro ‘prueba’ Perdidos en el prime time

Escrito por: Alberto Librado    27 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Por fín, después de emitirse sus cuatro temporadas casi por completo en horario de tarde, primero en los domingos y de lunes a viernes este verano, Perdidos salta al prime time en Cuatro. Será este domingo a las 21.30 horas. El capítulo elegido para el horario estelar es el del desenlace de la cuarta temporada de la serie.

En realidad, esta tanda de episodios de Perdidos finaliza con un capítulo triple titulado Como en casa en ningún sitio, pero Cuatro los ha dividido en tres entregas. Las dos primeras partes podrán verse hoy jueves y mañna viernes en la sobremesa, mientras que la tercera se emitirá el domingo en prime time.

Con este movimiento, la cadena de Sogecable prueba la emisión de la serie de ABC en horario estelar. Y es que Cuatro ya anunció, hace tiempo, que su idea es emitir la quinta temporada en el prime time. ¿Lo cumplirá o, según los resultados obtenidos, cambiará el argumento como ha ocurrido con la cuarta temporada?.

La emisión de la quinta temporada, que como la cuarta sería de estreno en la televisión en abierto, serviría como aperitivo de la sexta temporada, con la que se quiere empalmar. Los planes son emitir ésta en “estreno mundial”, a partir de enero de 2010.

El espacio que deja Perdidos en las tardes de Cuatro lo ocupan, a partir del lunes, los castings de la nueva edición de Fama ¡a bailar!. Ya se ha anunciado que ésta también volverá a ser la franja del reality en sí, que dará comienzo el próximo 14 de septiembre.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.