Cuatro recupera esta noche Tú y yo y mi avatar

Cuatro recupera esta noche Tú y yo y mi avatar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro recupera esta noche para su parrilla estival Tú y yo y mi avatar. El programa presentado por Luján Argüelles no tuvo una buena acogida.

Cuatro recupera esta noche para su parrilla estival Tú y yo y mi avatar. El programa presentado por Luján Argüelles no tuvo una buena acogida en su estreno en enero y fue retirado tras solo dos emisiones en las que cosechó las siguientes audiencias: 1.084.000 espectadores y 6,5 % de share y 677.000 espectadores y 4,3 % de share. Ahora más de medio año después el espacio vuelve a la vida a partir de las 22:45 horas.

Este dating show incorpora a una tercera persona que se convierte en imprescindible para seducir y enamorar al candidato con el que se quiere iniciar una relación sentimental. Tres pretendientes tratan de conquistar el corazón de un hombre o mujer a través de sus respectivos avatares. El candidato desconoce en todo momento cómo son físicamente sus pretendientes y tiene que dejarse llevar por su intuición y por las sensaciones que le transmitan los avatares para elegir a uno de los tres y poder conocer al pretendiente que se oculta tras el avatar seleccionado.

Cuatro recupera esta noche Tú y yo y mi avatar

Patricia, una mujer de 38 años que trabaja en un bingo, será la encargada de comprobar por sí misma si esto de conocer a su futuro amor a través de los ojos, la boca y el físico de una tercera persona es viable o no. Escarmentada de su última experiencia sentimental, quiere una “vida color de rosa”.

Entre estos perfiles ocultos se encuentra Francisco “Máximus”, un cantante de orquesta murciano completamente colado por Patricia por culpa de su vídeo de presentación; Manuel, un entrenador de Cáceres encantado de haberse conocido; y Yiyi, un “oso amoroso” con un gran secreto. Entre sus avatares estará el bailarín y cantante Sergio Alcover (que actualmente participa en el programa estival de Telecinco Me lo dices o me lo cantas).

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.