Cuatro recupera ¿Quién sabe dónde?

Cuatro recupera ¿Quién sabe dónde?

Escrito por: Beatriz Caño    25 julio 2009     Comentario     2 minutos

La cadena de Sogecable tiene previsto producir junto a Cuarzo Producciones la adaptación de un formato holandés conocido como Spoorloos Verdwenwn en el que se busca a personas desaparecidas, premisa que sin lugar a dudas recuerda al programa que en los 90 presentó Paco Lobatón, e incluso tiene similitudes con Los más buscados, formato adaptación […]

La cadena de Sogecable tiene previsto producir junto a Cuarzo Producciones la adaptación de un formato holandés conocido como Spoorloos Verdwenwn en el que se busca a personas desaparecidas, premisa que sin lugar a dudas recuerda al programa que en los 90 presentó Paco Lobatón, e incluso tiene similitudes con Los más buscados, formato adaptación del estadounidense America´s most wanted que adaptó en su día Antena 3.

El título provisional que se baraja para esta nueva apuesta de la próxima temporada es Perdidos sin rastro. La novedad de este formato es que traspasará el ámbito nacional. El equipo de Perdidos sin rastro cuenta con una red de investigadores y colaboradores repartidos por todos los continentes que se dejarán guiar al mismo tiempo por el lado más humano de las desapariciones; el lado de aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin motivos aparentes y sin dejar rastro.

Viajarán a cualquier punto del planeta donde se haya visto al desaparecido y seguirán todas las huellas que haya podido dejar, investigando asimismo los lugares en los que podría haberse refugiado. Y no lo harán solos. Junto a ellos, los familiares y amigos del desaparecido seguirán los pasos de su ser querido, recordando los entresijos de su relación y cómo vivieron los últimos días antes de su desaparición. La parte más dramática y emotiva será el final de cada entrega, en el que se mostrará el esperado reencuentro o la decepción que supone una búsqueda no resuelta.

Este programa es un éxito de audiencia en Holanda tras 17 años en antena, cosechando audiencias de hasta el 37% de share, y también ha triunfado en las versiones emitidas en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. Ahora la cadena estadounidense ABC prepara ya una nueva adaptación para su próxima temporada, al igual que otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel y Estonia.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.