Cuatro reestructura su tarde con el chat de Fama

Cuatro reestructura su tarde con el chat de Fama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ayer lo anunciaba Paula Vázquez, tras la emisión de Fama, los espectadores podrían chatear con los concursantes para hacerles todo tipo de preguntas. De esta manera, Cuatro intenta rescatar sus tardes del abismo donde se encuentran tras el estreno de Los Exitosos Pells, su cancelación y sustitución por Psych que tampoco ha funcionado. El efecto negativo de estas series ha hecho que Reforma sorpresa se viera empañado y más aún, Password que en sus nuevas emisiones está obteniendo resultados paupérrimos.

Hoy se estrena este formato interactivo que será presentado por el profesor de funky, Rafa Méndez y que se emitirá a partir de las 17.25 cada tarde. Esto hará que chicos y fans se acerquen más, a semejanza del chat de Operación Triunfo que presenta Ángel Llacer.

De este modo, cada día se verá en directo las reacciones de los 20 bailarines y donde los espectadores podrán tener contacto directo con los alumnos, charlar con ellos y enviarles todas sus preguntas. Además, el presentador propondrá una pregunta a todos los seguidores que podrán contestar en la web de la cadena: www.cuatro.com/fama.

Para ajustar esta nueva emisión, Cuatro retira de su parrilla Psych y retrasa el programa de Nuria Roca, a las seis de la tarde, donde comenzó su andadura. ¡Quién iba a pensar que echarían de menos a Baute! De esta manera las tardes de la cadena quedan de la siguiente manera:

15:15 Fama ¡a bailar!: La escuela en directo
15:30 Fama ¡a bailar!
17:25 Fama ¡a bailar! El chat
18:00 Reforma Sorpresa
19:15 Password

Vía | Vertele


un comentario

  1. rocio maryuri dice:

    ola jonnatan eres un bailarin fenomenal . LEDARIAS UN BESO EN LO BOCA A LURDES Y BAILAN LA COREO GRAFIA DE RAFA MENDES DE VIVIANA ADIOS BESOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.