Cuatro renueva el fin de semana con César Millán y El último superviviente

Cuatro renueva el fin de semana con César Millán y El último superviviente

Escrito por: Beatriz Caño    21 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La cadena renueva este fin de semana su parrilla con dos estrenos. Por una parte emitirán la 5ª temporada de El encantador de perros (13:15), y por otra estrenarán El último superviviente (11:25), provocando así que Pressing Catch se desplace a la franja matinal.

El adiestrador de perros más famoso del mundo continuará en esta quinta temporada trabajando con perros que tienen problemas de comportamiento y con dueños que tienen problemas de entendimiento, y es que como César Millán siempre afirma, él rehabilita a los perros, pero son las personas las que necesitan entrenamiento.

En el primer programa de la temporada el encantador de perros, con su recién estrenada doble nacionalidad, visitará Las Vegas para ayudar a tres integrantes del Circo del Sol con sus canes; Fluggy, un perro que odia estar atado y es difícil de pasear; Kuma, que detesta que los extraños invadan su casa y el perro del acróbata Paul Cameron, que sufre pánico al agua.

Antes podremos disfrutar de El último superviviente, una serie de reportajes de aventura protagonizados por el británico Bear Grylls. En estos reportajes se aprenderán las técnicas de supervivencia en diferentes situaciones. Visitarán desde montañas o selvas hasta desiertos y lugares gélidos, aprendiendo a escapar de arenas movedizas en el desierto de Moab, a navegar en rápidos en Costa Rica e incluso a construir un refugio de pura nieve en Los Alpes. Sólo sobreviviendo a las situaciones podrá regresar a la civilización, y sólo si su vida está en peligro el equipo podrá intervenir.

Sin embargo Grylls no suele necesitar ayuda. Se trata de un aventurero nato que ha estado en las Fuerzas Especiales del Ejército Británico y que se convirtió a los 23 años en el escalador británico más joven en coronar el Everest. Este experto será el encargado de enseñarnos a los turistas a reaccionar ante diferentes situaciones de supervivencia, algo que los supervivientes de Telecinco deberían aprender antes de lanzarse del helicóptero.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.