Cuatro repone Callejeros Viajeros en la noche de los lunes

Cuatro repone Callejeros Viajeros en la noche de los lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cuatro ha decidio fulminar Vida secreta de una adolescente y Gossip Girl de su noche del lunes, ya la pasada semana las sustituyeron por un documental y la primera parte del telefilm sobre la vida de Michael Jackson. Ahora la cadena ya se pronuncia oficialmente y emitirá desde el día 27 de julio, reposiciones de Callejeros viajeros.

Ésta es la tercera vez que retira de su parrilla Gossip Girl y la primera y no sabemos si última que ocurre con la exitora serie de ABC Family, Vida secreta de una adolescente. Oficialmente Cuatro ha declarado que las series se encuentran pendientes de reubicación. Ya veremos.

Como ya os comentábamos, los resultados de la primera y única noche que reunió a los dos series de corte adolescente, hundió el prime time de la cadena. El 13 de julio, la primera no pasó del 5,4%, 5,5% y 7,1% en sus tres capítulos, mientras que Gossip Girl se quedó con un 6,1% y 8,7%. Una cifras insostenibles para la cadena que, en los días que han tardado en reaccionar, ha sentido el aliento de laSexta muy cerca.

De esta manera, Cuatro apuesta por lo seguro: Michael Jackson, películas que gustan a todos (Cadena perpetua) y la franquicia de Callejeros. Los viernes se repone Callejeros, los domingos Ola Ola y ahora, los lunes, le toca el turno a Callejeros viajeros, espacio que fue estrenado hace un par de meses. El espacio hará escala en Bombay o Mumbay, ciudades retratadas por los reporteros Beatriz Díaz y Carlos Bermejo y Roma, mostrada por David Moreno y Santiago Trancho.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. amaia dice:

    por que no ponen de una vez la serie estoy asta las narices la ponen en la programacion y luego no la emiten me estoy cansando de que mos tomen el pelo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.