Cuatro retira de su parrilla Sopa de gansos

Cuatro retira de su parrilla Sopa de gansos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2015     Comentario     1 minuto

Sopa de gansos ya no forma parte de la parrilla de programación de Cuatro. Mediaset España ha decidido retirarlo después que su audiencia se resintiera ante la fuerte competencia que existe en la noche de los miércoles. La emisión de las entregas ya grabadas se pospondrá para la época estival en la que esta será menor.

La semana pasada ya se programaba una película en prime time y se emitía en el late night Sopa de gansos Deluxe Edition que lograba 469.000 y 8,1% y Sopa de gansos Instant que marcaba 218.000 y 8%. Nos tenemos que remontar al ocho de abril para ver una nueva nueva emisión, la cuarta que marcaba mínimo en el prime time de Cuatro: 1.051.000 y 5,7%.

La apuesta de humor, capitaneada por Dani Martínez y Florentino Fernández, se estrenaba con 1.929.000 y 10,3%; el segundo programa obtenía una audiencia de 1.437.000 y 7,5%, bajando casi tres puntos, y el tercer espacio era visto por 1.341.000 y 8,5%, ganando un punto, pero la audiencia del cuarto era 2,8 puntos inferior.

La complicada parrilla del miércoles incluye “La voz” en Telecinco, que cambia su día de emisión y deja sin hueco a “Aquí Paz y después Gloria”; “Sin identidad” en Antena 3; “Pesadilla en la cocina” en laSexta y hoy el estreno de “Seis hermanas”, la nueva serie diaria de La 1 producida por Bambú. En Cuatro se emitirá la película de acción “El asesino” (War) y posteriormente se estrenará “Spartacus: La guerra de los condenados”, la tercera temporada de la serie de Starz de la que se emitirán dos capítulos en el late night de la cadena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.