Cuatro se afianza como una cadena de miedo con “Fear Itself”

Cuatro se afianza como una cadena de miedo con “Fear Itself”

Escrito por: Beatriz Caño    14 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro se afianza como una cadena que apuesta por el terror, por el miedo, por el suspense… y por las series de categoría. Lo hizo en su momento al programar una interesante noche de misterio para el domingo, con la emisión de Medium, seguida del emblemático Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, y alternando la serie de esta problemática vidente con Entre fantasmas, que este domingo se despide temporalmente de su parrilla por no disponer de nuevos capítulos al haber alcanzado casi el ritmo de emisión de EEUU.

Sin embargo el terror no tendrá que esperar para regresar a la cadena, ya que la programación de la noche del lunes llega cargada de misterio. Como ya os informamos, se estrena la ficción nacional ¿Hay alguien ahí?, a la que seguirá la estadounidense Fear Itself, (Terror en estado puro), de Mick Garris, creador de Maestros del terror y Cuentos Asombrosos, con la que ganó 5 Premios Emmy.

La serie de la NBC está compuesta por trece escalofriantes y sobrecogedores capítulos protagonizados por vampiros, zombis, asesinos en serie, caníbales, sádicos, hombres lobo, espíritus, monstruos hambrientos e incluso fantasmas del pasado. Sin embargo también contará con vivencias de gente corriente y sus historias cotidianas, que en ocasiones, son aún más estremecedoras al tener que enfrentarse a sus peores miedos, fobias o torturas. Esto es terror en estado puro.

Los guionistas, como el citado Mick Garris, Daniel Knauf (Carnivale) o Sean Hood (El Cubo 2, Maestros del terror), son expertos en esta materia, así como los directores de la categoría de Darren Lynn Bousman (director y guionista de Saw II, Saw III y Saw IV), Steve Niles (30 días de oscuridad), Ernest Dickerson (ha dirigido episodios en casi 40 series diferentes como: Dexter, Eureka, The Wire, Los 4.400 o Héroes) o John Dahl (Dexter, Californication, True blood), entre otros maestros de su especie.

El primer episodio que la cadena tiene previsto emitir es “La tabla Güija”, en la que dos estudiantes practican espiritismo como un juego de niñas… que se convierte en un juego macabro en el que se ven perseguidas y acorraladas por un supuesto asesino. Esperemos que cumplan las expectativas.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.