Cuatro sigue explotando el fenómeno Jackson con su entrevista más personal

Cuatro sigue explotando el fenómeno Jackson con su entrevista más personal

Escrito por: Alberto Librado    9 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Después de que su programación especial del pasado martes con motivo del funeral por la estrella del pop, alcanzara unos destacados resultados de audiencia, mejorando las tardes habituales y superando, incluso, a La 1, Cuatro sigue explotando el fenómeno Michael Jackson. Esta misma noche, tras los episodios de Anatomía de Grey, la cadena estrenará el tercer reportaje especial desde que el Rey del Pop falleciera, hace 12 días.

En este caso el documental, titulado Viviendo con Michael Jackson, cara a cara con el Rey del Pop, recoge la entrevista que le hizo el periodista Martin Bashir al rey del pop durante un periodo de 8 meses, de mayo de 2002 a enero de 2003. Bashir le propuso a Jackson realizar este documental como una manera de enseñar al mundo la persona que hay detrás del artista. El cantante aceptó y mostró en este programa su lado más inédito y más personal.

En el documental, el cantante permitió el acceso a su vida privada como nunca antes se había visto. Michael Jackson habla abiertamente de su infancia traumática; admite aún con lágrimas en los ojos el terror que sentía hacia su autoritario padre, una relación que le marcaría de por vida; habla también de su relación sentimental con Tatum O´Neal o del profundo amor que siente hacia sus hijos.

Además la entrevista también tiene su momento tenso. Se produce cuando Jackson se niega a discutir sobre uno de los aspectos más controvertidos que le han perseguido hasta su muerte: sus operaciones de cirugía estética. Se trata, sin duda, del momento más polémico de la entrevista.

Posiblemente Cuatro se apunte un buen dato de audiencia de nuevo tras la emisión de este documental. Desde que el Rey del Pop falleció toda la programación especial de esta cadena ha contado con el respaldo del público. Si la tarde del funeral conseguía una media del 11,7% de cuota de pantalla, los estrenos, en sendos domingos por la tarde, de los especiales Michael Jackson, vida de un rey y A propósito de Michael, conseguían un 12,5% y un 11,4%, muy por encima del 8,1% de la media de audiencia de Cuatro.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.