Cuatro te quiere… cambiar la casa

Cuatro te quiere… cambiar la casa

Escrito por: Eva    27 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Viendo lo bien que le ha ido a Antena 3 con Esta casa era una ruína, Cuatro también quiere su propio reality de reforma de hogares. En esta caso, la cadena de Sogecable adaptará el programa británico 60 Minute Makeover, cuya principal novedad es que el equipo de reconstrucción dispondrá tan sólo de una hora para reformar la casa.

A diferencia de Esta casa era una ruína, que se emite en forma de programas especiales, el nuevo programa de Cuatro comenzará su emisión la próxima temporada como tira diaria. El programa original se emite desde hace cinco años en la cadena británica ITV con gran éxito de audiencia. Al igual que Extreme Home Makeover, el formato en el que se basa Esta casa era una ruina, un equipo de expertos reformarán el hogar de una familia necesitada, pero con la diferencia de disponer de mucho menos tiempo.

Cuatro ya se encuentra preparando el nuevo formato, que ha encargado a la productora Plural, reponsable de espacios como Hermano mayor, Las mañanas de Cuatro, Hay alguien ahí, o Cuarto Milenio. El encargado de conducir el reality será un presentador habitual de la cadena, todavía sin confirmar.

El casting para participar en el programa ya se encuentra abierto en la página web de Cuatro, donde podrán incribirse todos los que quieran cambiar la vida de alguien a quien conozcan. Los elegidos para participar en el programa podrán sorprender a sus seres queridos con una transformación radical de su casa. Mientras el cebo se encarga de distraer a los miembros del hogar, el equipo de reconstrucción y decoración se encargarán de reformar la vivienda en un tiempo express.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. olaya dice:

    Hola a tod@ me parece muy bien q en estos tiempos de crisis tan profunda, puedan ayudar a muchas familias, yo he hecho ya el castig para este nuevo programa, ya q tengo a mis tios con una gran necesidad pues en un temporal de viento se les volo el tejado asi q si alguien no los ayuda este invierno tendran serias dificultades para estar en casa. Son muy mayores y no tienen posibles para arreglarlo. POBRECITOS QUE ALGUIEN LES AYUDE q si no este invierno va a ser catastrofico ademas viven con ellos algunos nietos pequeñitos de verdad q necesitan AYUDA gracias por escucharme

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.