Cuatro traslada House al domingo

Cuatro traslada House al domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Los seguidores de las audiencias se han dado ya cuenta de que House ha perdido fuelle la noche de los martes. Por eso, este domingo Cuatro ofrece un nuevo capítulo de la serie, así la intentará probar ante el estreno de La vuelta al mundo en directo, el nuevo programa de Antena 3, presentado por Óscar Martínez.

La decisión fue tomada en la tarde de ayer y relegará a Entre fantasmas a la franja del late night. De momento, la cadena afirma que su decisión es consecuencia del estreno de Desafío extremo y lo que quieren es que House lo arrope, pero aseguran que en principio seguirán emitiendo la serie de Fox los martes.

Este test permitirá comprobar la viabilidad de House los domingos y su fuerza ante el programa de Antena 3 que, podría hacer disminuir el interés por la segunda edición de Pekín Express en Cuatro. Los responsables de Antena 3 han incidido en sus promociones que es la primera vuelta al mundo en directo, asimismo esto queda patente en su nombre, y que el domingo comenzarán en la bella ciudad italiana de Venecia.

Con el cambio de Aída al martes, House comenzó a perder audiencia hasta cosechar el pasado martes su peor resultado en las últimas dos temporadas. Así que, ésta es una buena oportunidad para ver si las constantes vitales de la ficción aumentan el próximo día 8 de febrero.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.