Cuatro va de compras: Dollhouse, Life of Mars y Sons of Anarchy

Cuatro va de compras: Dollhouse, Life of Mars y Sons of Anarchy

Escrito por: Eneko Ruiz    9 febrero 2009     3 Comentarios     2 minutos

Después de adquirir Gossip Girl, Cuatro se hace con los derechos de tres series “en pack” de la productora FOX: Dollhouse (FOX), Life on Mars (ABC) y Sons of Anarchy (FX). La primera, que se estrena este viernes en EE.UU., es la nueva producción de Joss Whedon, aclamado creador del Buffyverso y Firefly.

La serie emitida por ACB, por su parte, es la adaptación estadounidense del drama inglés que Antena 3 estrenase en sus canales de TDT el pasado año. La cadena de Planeta es además el canal que ha construido la versión española titulada La Chica de Ayer. La última ficción es una nueva mirada al polémicos mundo de los motoristas, con protagonistas de lujo como Ron Perlman (Hellboy) y Katey Sagal (Matrimonio con Hijos).

Aunque todavía no haya sido estrenada en su país de origen, Dollhouse se ha convertido en una de las apuestas más esperadas, sobre todo por el peso del nombre que tiene detrás. Whedon vuelve a navegar por la Ciencia-Ficción para contar la historia de una serie de agentes controlados y manejados genéticamente al antojo de una poderosa organización. La acción comienza cuando Echo (Eliza Dushku) comienza tímidamente a darse cuenta de su situación, al tiempo que alguien de fuera parece querer acabar con esta “Casa de Muñecas”. Una compra arriesgada, puesto que todavía no se conoce ningún dato de audiencias ni aceptación del público, aunque por las características del acuerdo todo parece parte de un convenio mayor entre empresas.

Siguiendo esta firma, aparece la adquisición de la estadounidense Life on Mars, producto bastante tibio en cuanto a audiencias. Jason O’Mara es el protagonista de esta revisión de la original serie de la BBC alrededor de un policía que, tras un accidente, viaja hasta el año 1973, un lugar dónde la ley es muy distinta a la del siglo XXI. En esta desorientación -con nombre de canción de David Bowie– se encontrará con actores como Harvey Keitel (Pulp Fiction, Reservoir Dogs) y Michael Imperioli (Los Soprano). La versión española, que Antena 3 mantiene en en un cajón desde hace meses, cuenta con las caras de Ernesto Alterio, Manuela Velasco y Antonio Garrido.

Son of anarchy12

Por último, Son of Anarchy es una creación para el cable que relata la violenta y trepidante historia de un grupo de motoristas intentando proteger a su pequeño pueblo, Charming (California), de los cada vez más frecuentes traficantes de droga.

Tres derechos con los que se hace la cadena de Sogecable, y tres nuevos anuncios sin fecha de emisión que se unen a una larga lista de productos que, aún comprados, todavía no hemos podido ver en abierto en nuestro país.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.