Cuatro vende Hay alguien ahí al mercado mexicano

Cuatro vende Hay alguien ahí al mercado mexicano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Cuatro ha vendido la primera temporada de Hay alguien ahí a la plataforma mejicana de televisión MVS. La serie de Plural Entertainment que la cadena emite los lunes a las 22:15h., está superando la media de Cuatro y en todas sus emisiones se ha acercado y ha superado el ansiado 10% de share.

Hay alguien ahí arrancó el lunes 16 de marzo como uno de los mejores estrenos de una serie de ficción nacional en la historia de Cuatro con una audiencia de más de 2,4 millones de espectadores, el 14,0% . Desde entonces con un 10,8% y 1.940.000 de media en sus siete primeras entregas.

La serie ha enganchado sobre todo a un público joven, a pesar de que los lunes tenga como rival a Física o Química desde hace varias semanas en Antena 3. Su temática de misterio la hace muy atractiva para este tipo de público, además entre sus protagonistas tienen gran importancia el grupito de los adolescentes.

La producción propia de Cuatro ha conquistado ya diversos mercados internacionales. Además de Hay alguien ahí, cadenas de televisión de Francia, Italia, Canadá o México, han adquirido los derechos de emisión de series como Cuestión de sexo, Cuenta Atrás o Génesis.

Cuestión de sexo se ha podido ver en Estados Unidos y Méjico; Cuenta Atrás, el intenso drama policial producido por Globomedia y protagonizado por Dani Martín, se podrá ver en los canales Fox Channel (Italia) y Series+ (Canadá). Además, la cadena francesa TF1, que ya había comprado la primera temporada, se ha hecho ya con los derechos de emisión de la segunda y Génesis: En la mente del asesino se ha vendido a Polonia (Polskie Media), Suiza, Mónaco, Italia (Cattleya) y República Chechena (Barrandov Televizini). La serie había sido ya adquirida por la cadena francesa M6, que compró sus dos temporadas, y por la importante compañía distribuidora europea Bavaria.

Página oficial | Cuatro


3 comentarios

  1. jose fermin romo muñoz dice:

    me parece horrible que estemos en el mes 11 y todavia el canal cuatro juegue con la audiencia con la serie hay alguien hai, cuando an dado un comunicado e adelanto de la 2º temporada, mientras tanto aqui nos tienes todo en velo esperando suso dicha serie, que por parte de el canal y de la emisora me parece demigrante como a pasado con otras series en este mismo canalpor lo menos t5 saca puntual sus temporada y la podemos coleccionar un 0 para la productora y para cuatro. jose romo de tarragona.

  2. Elisa Blanco dice:

    Tienes toda la razón, Cuatro la promocionó, después no les interesó emitirla y como ya está grabado el final, pues la emitirán cuando quieran. Espermos que en breve. Gracias por leernos.

  3. jose romo muñoz dice:

    es de verguenza lo que la emisora y canal cuatro esta haciendo, con la serie hay laguien hai.2º temporada no la trasmiten por la poca audencia de la serie , porque como por ejemplo sin tetas no hay paraiso que es una serie latinoamericana ha tenido mucho mas televidente y cuatro se hace rogar. mi opinion es que cuando la emitan la 2º temporada de susodicha serie de canal cuatro que estamos arto de fama y callejeros,no verla y cuando salga en dvd comprarla drectamente si alguna vez la llegan a sacar a lo mejor zapatero, ha hecho como saw6 la censurado por los espiritus jajajajjajj una xesta es mi opinion volvemos a cuentame como paso ni que franco estuviese vivo. jose romo muñoz
    ç

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.