Cuatros nominados, cuatro rechazadas y cuatro deseados en la primera gala de Gran Hermano 12

Cuatros nominados, cuatro rechazadas y cuatro deseados en la primera gala de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Cuando comienza cada Gran Hermano, la mecánica nos parece complicada y en éste no iba a ser diferente. Dos casas, veinte personas y división de pareja y por sexos que veía, iba a dar mucho juego. La noche comenzaba separando a los grupos como anunciaba Mercedes Milá el domingo, los concursantes se encargarían de decidir con quiénes querían vivir.

Primero les tocaba a las chicos que tenían que seleccionar a sus cuatro rechazadas que no eran otras que dos morenas y dos rubias: Julia, Laura, Patricia y Lydia. A los chicas les tocaba elegir a los cuatro chicos que irían a su casa, optaban por dos de los cachas: Óscar y Yago; el madurito interesante, Joaquín y el multicolor, Jhota.

No todos se tomaban bien ser rechazados, Patricia entraba en la casa blanca llorando porque haber sido eliminada de las favoritas, mientras que Julio, “El feroz” decía que la casa “era una mierda”, por la impotencia de no ser elegido, de verse separado de sus dos íntimos: Yago y Óscar, los tres juntos han dado una lección de falta de educación en los pocos días que llevan en el reality.

En la casa de colores comenzaban a nominar con una nueva incorporación Chari, Rubén se iba a la casa blanca y su castigo por haber sido descubiertos era seguir separados. Los nominados eran la chica cañera Marta López que asustaba a las nuevas incorporaciones masculinas de la casa y los musculitos Óscar y Yago. Mientras en la casa blanca nominaban en grupo y debían dar dos nombres: las chicas optaban por Julio y los chicos por Lydia, la niña de papá.

Sin embargo, la noche deparaba otra vueta de tuerca, Julio y Lydia podían salvar a uno de los nominados de la otra casa y el boxeador destrozado por ver a sus dos amigos en la lista, sacaba de las nominaciones a Yago. Con lo que, Lydia y él son los únicos que conocen los concursantes que han sido nominados en esta primera gala: Marta, Óscar, Julio y Lydia. El feroz se mostraba tranquilo y seguro de que le salvarían ya veremos. ¿Quién creéis que se irá el jueves?

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.