La cuenta atrás para Alaska y Mario esta noche en MTV

La cuenta atrás para Alaska y Mario esta noche en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2011     Comentario     1 minuto

Este miércoles a las 21.30, MTV emite un nuevo capítulo de Alaska y Mario cuyo título “La cuenta atrás” resume muy bien su contenido. Se centrará en los preparativos de la boda entre los protagonistas del glamuroso reality de MTV, sin desatender sus compromisos profesionales. Después, a las 23.30 horas, la cadena repondrá su gran éxito MTV Tuning España, el programa más visto en su historia en nuestro país que se estrenaba el domingo 12 de junio.

La boda entre Alaska y Mario está a punto de celebrarse -el capítulo final la boda se emitirá la semana que viene el 22 de junio- y sólo quedan por ultimar unos breves detalles. Sin embargo, sus vidas siguen, Alaska actúa con su grupo Fangoria en Madrid, mientras Mario Vaquerizo visita uno de los festivales musicales más importantes de España.

Fangoria y Nancys Rubias actúan ante miles de personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. Además, Mario quiere vivir vida de ‘rock star’ en el festival SOS 4.8 de Murcia. Asimismo, celebrarán el 82 cumpleaños de América, la encantadora madre de Alaska.

Sin olvidar los preparativos de boda, más dieta salvaje, fiesta y los habituales personajes singulares… Además MTV.es ha habilitado una sección donde contemplar las mejores fotos del banquete, los vestidos de los novios, las invitaciones, los invitados –Alejandro Amenabar, Dover, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Patricia Pérez, David Delfín o Nacho Canut-, el menú, la tarta nupcial, el beso de los novios… Y ya sabéis el 22 de junio, miércoles a su hora habitual, 21.30 horas, se emitirá el último capítulo de este acierto de MTV.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.