Cuenta atrás para el estreno de True Blood con nuevo adelanto

Cuenta atrás para el estreno de True Blood con nuevo adelanto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2012     Comentario     1 minuto

El domingo, 10 de junio se estrena la quinta temporada de True Blood y HBO inicia la cuenta atrás con una nuevo adelanto.

True Blood estrena nueva temporada el próximo 10 de junio y no se puede decir que HBO no haya lanzado unos cuantos sneak peeks, teasers y promos para que nos demos por enterados de todo lo que se avecina en la quinta temporada de esta ficción. Será la última en la que cuenta con Alan Ball como showrunner, pero si renovara por una sexta entrega ya se ha anunciado la persona que ocuparía su lugar: Mark Hudis.

En los últimos días nos han presentado un nuevo fichaje el de Tina Majorino y además, Rutina Wesley nos ha dejado claro que veremos a Tara en la nueva temporada, aunque no sabemos cómo, después del disparo de Debbie Pelt que le volaba la cabeza y por supuesto, también se ha potenciado la figura de su gran fichaje Christopher Meloni, que será el jefe de la Authority Vampire.

En el pequeño avance que lanza HBO, vemos a Jason Stackhouse visitando una tumba; una mano que sale de la tierra; un tonteo entre Sookie Stackhouse y Alcide Herveaux, además de muchas otras imágenes que nos muestran por dónde caminará la nueva temporada.

Sabemos que Russell Edgington es liberado de su tumba de cemento y el actor que da vida al vampiro milenario, Denis O´Hare contaba sobre quien le ayudará a salir de su “encierro”: “Es alguien que nadie conoce ahora. Es un personaje sorprende. Y pienso que podréis obtener una pista en el episodio dos y una gran pista en el cinco”. “Sigue siendo vicioso, sigue siendo peligroso, sigue siendo encantador”, relataba sobre el regreso de Russell y desvelaba que se enamorará.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.