Cuéntame como pasó, musical y concurso en TVE

Cuéntame como pasó, musical y concurso en TVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2010     17 Comentarios     1 minuto

TVE anucia durante estos días los castings para el musical basado en una de sus series más conocidas de todos los tiempos, Cuéntame como pasó. Una selección donde se elegirán a los actores, actrices y cantantes que darán vida a los miembros de la famosa familia madrileña, Los Alcántara y participarán en un concurso que la cadena pública prepara y de donde saldrán los que finalmente se hagan con el papel.

Durante la emisión de este programa se escogerá a dos de los protagonistas: Uno de ellos dará vida a Mercedes Alcántara -Merche-, personaje interpretado en la televisión por la actriz Ana Duato, y el otro será para el papel de Herminia, Tony, Inés o Carlitos, a quienes en la tele ponen rostro María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Ricardo Gómez, respectivamente.

Se desconocen los actores que ocuparán el resto de puestos en el reparto. La primera fase de selección se realizará a través de llamadas telefónicas y de la web de RTVE. Los mejores candidatos serán citados a castings presenciales que se celebrarán en varias ciudades españolas y de los que saldrán los participantes definitivos.

En el casting se buscan personas de todas las edades por lo que será transgeneracional de 16 años en adelante, salvo en el caso de Carlitos que deberá tener menos de diez años. Suena bien y si lo adaptan respetando el espíritu de la ficción, puede ser un gran éxito del público como lo es la serie, año tras año.

Vía | 20 Minutos


12 comentarios

  1. francisco perez garcia dice:

    me encanta la serie ,pues te hace recuperar esos años de felicida que creian olvidados , y que te isieron creser como persona, si a hora aseis un musical sera maravilloso por que la musica es la inspiracion y felisida del cuerpo , me gustaria poder comtribuir con mi umilde precensia

  2. laura puebla melia dice:

    pues me gustaria presentarme al cansting , ya que me gusta mucho cantar y actuar.. ademas de que he visto esta serie desde el principio y me gustaba mucho.. auque ultimamente no lo suelo ver..pues nada que espero que estemos en contacto y tener mucha suerte. un beso. laura:)

  3. Anabel dice:

    me gustaria presentarme al casting quiero informacion sobre el musical y que requisitos hay que tener. gracias

  4. maria dice:

    soy una chica interesada en este concurso y tengo 10 años y podria participar

  5. Elisa Blanco dice:

    Hola María. Te dejo la info. que ha dado TVE. Aquí se cuenta los personajes que buscan. Leetelo.

    Éstas son las bases de presentación:
    http://www.rtve.es/television/20100216/bases-condiciones-participacion/318269.shtml
    Formulario de participación
    http://www.rtve.es/participacion/cantame/
    Más info: http://www.rtve.es/television/20100216/tve-busca-interpretes-para-cantame-como-paso-musical-basado-vida-los-alcantara/318266.shtml

    Gracias por leernos

  6. iván dice:

    Hola somos chaskío cantaores flamencos nos gustaria hacer el casting para la serie de cuentame como pasó,un saludo..

  7. doca dice:

    a mi me cuetadia esta in cueltame como paso y mi cueta mucho

  8. juan de dios dice:

    tronque cosa mala y peche

  9. Javier dice:

    Pues la verdad es que estoy super enganchado y no me puedo cree que se me haya pasado el plazo

  10. sergio dice:

    Hola me llamo sergio tengo 16 años y veo mucho cuentame como paso sueño con salir en esta serie me encantaria. Mi altura es de 1,68 tengo los ojos verdes y el pelo castaño soy de pinto Madrid os dejo mi numero de telefono 603 78 64 41 si me podriais llamar para informarme porfavor un saludo y muchas GRACIAS.Mi correo es parri_toro@hotmail.com

  11. adelaida dice:

    Me enamora la serie,le tengo mucho cariño.Han sabido reflejar paso a paso los diferentes cambios de la vida.¡Y que decir de los personajes!,los admiro,por su puesta en escena,vestuarios,pedazos de artistazos!,todos ,absolutamente a todos,deberian de concederles un Emmy,¡oooleeee!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.