En la cuerda floja, el mejor equilibrista del mundo, esta noche en Discovery MAX

En la cuerda floja, el mejor equilibrista del mundo, esta noche en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena ‘En la cuerda floja’, una nueva serie protagonizada por Nik Wallenda, el mejor equilibrista del mundo

Hoy viernes, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “En la cuerda floja”, una emocionante serie con un protagonista de excepción, Nik Wallenda, el mejor equilibrista del mundo. Sin duda una prueba en toda regla para vencer el pánico a las alturas, poner a prueba el equilibrio y la capacidad de concentración y mantener el control.

El protagonista de este estreno lleva toda una vida consagrada al equilibrismo sobre el alambre a decenas de metros sobre el suelo. Sus proezas han sido vistas por millones de espectadores en todo el mundo. Su última hazaña se produjo el pasado mes de de junio, Wallenda entró en la Historia tras cruzar las cataratas del Niágara caminando sobre un cable de acero. Toda una proeza retransmitida en directo por la cadena de televisión norteamericana ABC.

Sobre una altura de 60 metros, con las cataratas descargando su torrente de 2.800 metros cúbicos por segundo y ayudado tan sólo por su barra de equilibrio, Wallenda logró superar su mayor reto hasta la fecha en su larga carrera como equilibrista.

“En la cuerda floja” recorrerá junto a Wallenda y su familia una vida consagrada al equilibrismo. Los Wallenda son una saga de funambulistas que ya va por la séptima generación. A partir de las 22.30 horas, conoceremos a este singular hombre ha acumulado media docena de records mundiales. El éxito de sus pies y de mantenerse con vida depende de una meticulosa preparación de la que serán testigos los espectadores de Discovery MAX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.