Cuestión de peso con Cristina Lasvignes en Antena 3

Cuestión de peso con Cristina Lasvignes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo concurso de Antena 3, Cuestión de Peso será conducido por Cristina Lasvignes y se emitirá a diario dentro de su magazine Tal cual lo contamos. Los castings del espacio ya están en marcha. La filosofía del espacio, producido por Zeppelin, es lograr que los que se presenten alcancen su peso ideal, por supuesto dos son los requisitos para ser seleccionados ser mayor de edad y sufrir sobrepeso.

El espacio contará con la colaboración de expertos como endocrinos, nutricionistas, preparadores físicos o psicólogos para afrontar el reto sin correr riesgos innecesarios. Cada semana el concursante que mejor haya seguido las pautas de los especialistas recibirá un premio por su esfuerzo. Y aquellos que no las sigan o no se lo tomen en serio podrán ser expulsados.

Antena 3 estrenará el concurso después de Semana Santa. Los creadores del programa insisten en que no se trata de lograr metas inalcanzables, simplemente ayudarán a quienes lo necesiten para perder peso y estar más sanos. Los interesados pueden llamar al 905 446 307 para participar.

De esta manera, Cristina Lasvignes asume un nuevo reto en televisión. Comenzó su andadura en el medio el pasado verano en el fallido magazine Visto y Oído y después pasó a presentar Tal cual lo contamos en las tardes de Antena 3. Los primeros meses simultaneó su trabajo en televisión con la radio, pero hace unas semanas tuvo que dejar la presentación de Hablar por Hablar en la Cadena Ser, siendo sustituida por su compañera en Visto y Oído, Macarena Berlín.

Vía | Teleprograma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.