Cuestión de Sexo regresa el miércoles 18

Cuestión de Sexo regresa el miércoles 18

Escrito por: Jorge Alonso    12 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Cuatro ha decidido programar el estreno de la tercera temporada de Cuestión de sexo el miércoles 18, en plena competencia con otras dos series nacionales: Los hombres de Paco y Acusados. Además también se medirá con la serie norteamericana Bones que emite la Sexta con un buen resultado.

La comedia de cuatro viene con nuevos personajes. Se han incorporado a la serie Adriá Collado, que ha participado en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, Alejando Tous, que vimos en Yo soy Bea, y Mariam Hernández, que hizo de cajera de supermercado en La Tira. Pero, por desgracia, no podremos ver a la pareja formada por Óscar y Verónica, que eran interpretados por Alfonso Lara y Valeria Alonso.

La serie, producida por NOTRO, cuenta, en base de humor, la vida de las parejas, y trata de resolver uno de los grandes misterios de la condición humana: ¿por qué nos empeñamos en seguir juntos si no nos entendemos? En esta nueva temporada las mujeres cobrarán más protagonismo, habrá mas enredos y además incorporarán un nuevo enfoque en la serie: el del mundo de los solteros.

Cuestión de Sexo es la serie de producción propia que más éxito ha conseguido en Cuatro, siendo la única serie de la cadena que ha superado la maldición de las segundas temporadas (salvo ésta, ninguna de las otras series producidas por el canal han conseguido la renovación tras la segunda temporada).

En mi opinión es una serie bien hecha, divertida y fresca que esperemos que, aunque la han programado en un mal día, con mucha competencia, la audiencia la trate como se merece.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.