El culebra de Los protegidos, invitado especial de Sé lo que hicisteis el próximo lunes

El culebra de Los protegidos, invitado especial de Sé lo que hicisteis el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los sex-symbols de la temporada, Luis Fernández ‘Perla’, conocido como El Culebra en Los protegidos, visitará el lunes, 3 de mayo Sé lo que hicistéis. El actor participará como invitado especial en una serie de sketches junto al equipo en el programa que presentan Ángel Martín y Patricia Conde. El chico estuvo ayer en el programa, pero como estaba Martín decidió volver el lunes para verle.

De esta manera, laSexta pretende contraatacar el estreno del nuevo programa de Florentino Fernández en Cuatro, Tonterías las justas que se estrena ese mismo día con uno de los hombres más buscados de los últimos meses Pepe Navarro como primer y esperado invitado.

Por esto, Sé lo que hicistéis también emitirá un nuevo capítulo de la TV Movie, “Si la tiña existiría…” sobre Belén Esteban. Tras mostrar en el primer capítulo los castings y su primer amor, en esta nueva entrega se revelará la primera vez que la de San Blas pronunció su primer “¿me entiendes?”

Además, Miki Nadal será de nuevo el maestro de ceremonias de una entrega de galardones muy especial: los Premios “Aing Omá” a las mujeres más sexys de Internet, mostrando los vídeos más provocativos de estas mujeres.

Tendremos que esperar al martes para el desenlace del duelo entre los dos programas de humor, pero hay que decir que Pepe Navarro es un elemento extraño asociado al humor, mientras que el joven protagonista de la serie revelación de la temporada, Los protegidos puede atraer a público femenino hacia laSexta, una cadena más centrada en “los machos” de la casa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.