El culebrón Paco González se acentúa con su fichaje por Telecinco

El culebrón Paco González se acentúa con su fichaje por Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El fichaje de Paco González por Telecinco ha hecho que las reticencias de muchos sobre la capacidad de la cadena para dar vida y calidad a las retransmisiones de los partidos, sean menores. Ayer se presentaba el fichaje estrella de la cadena de cara a la importante competición, el del ex-director del programa radiofónico Carrusel Deportivo en la Cadena SER.

Nadie esperaba que el periodista dejara su puesto en la radio, pero una gran discusión con sus jefes en la SER hizo que a González se le apartara del Carrusel y que su situación fuera aprovechada por Telecinco para hacerle una oferta de cara a la cita mundialista. De esta manera, Paco González se une al equipo formado por JJ Santos, Guillermo Amor, José Antonio Camacho y Sara Carbonero.

Sin embargo, cuando todo parecía haber acabado la SER ha enviado un duro comunicado contra Paco González, acusándole de “actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia”. La cadena considera que el periodista ha hecho “una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato”.

En cuanto a su expulsión, la cadena afirma que se basó “en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva”. El comunicado completo lo podéis leer aquí.

En la rueda de prensa de su presentación, el acusado no quiso “por respeto”, hacer ninguna referencia a su lío con la cadena SER. “Hoy es el día para hablar de Telecinco, el resto lo dejamos”. JJ Santos se mostraba encantado de poder contar con el periodista y también quedó claro que la relación de Paco González con Telecinco se circunscribe al Mundial. En cuanto a su papel está por concretar: “seguro que va a estar en la retransmisión de los partidos, pero su papel lo va a concretar él. Y seguro que va a estar en la presentación de programas especiales”, añadía JJ.

Vía | Altas Pulsaciones
Más información | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.