26 enero 2012 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 ha anunciado que Con el culo al aire, su nueva apuesta por la ficción en tono de comedia, se estrena el próximo miércoles a las 22.30 para competir con La fuga, que no ha conseguido estabilizar su audiencia aún en Telecinco. De esta manera ocupa el hueco que dejaba en la parrilla el final de la segunda temporada de Downton Abbey y además competirá con Comando Actualidad en La 1, el cine de Cuatro y Vigilados en laSexta.

Sin embargo, ante el movimiento de la cadena de Planeta es posible que Telecinco mueva ficha y cambie de ubicación La fuga, si bien esta misma mañana la seguían anunciando para el miércoles. Si fuera así, todo indica un enfrentamiento con Toledo, que tiene el mismo problema de fidelización de audiencia en Antena 3. Esto haría que Tú sí que vales se enfrentase a Con el culo al aire, que hoy por hoy es un programa con más fuerza que la ficción protagonizada por María Valverde y Aitor Luna.

También el 1 de febrero, la cadena ha organizado su premiere en los cines Callao de Madrid. La ficción cuenta con un reparto coral en el que se encuentran María León -nominada al Goya como mejor actriz revelación este año por La Voz dormida-; Paco Tous -el popular Paco de Los hombres de Paco-, Raúl Arévalo -ganador de un Goya y nominado una vez más en esta edicion por Primos-; Raúl Fernández -Fermín en El internado-; Carmen Ruiz -Yo soy Bea, Cuestión de sexo o BuenAgente, Iñaki Miramón -Más que amigos, Lobos o La sopa boba- o Toni Acosta -UPA o El síndrome de Ulises.

Con el culo al aire cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir con dignidad, picaresca o mentiras. Entre los perfiles de la serie no faltan los ostensos, el vendedor ambulante, parados, madre soltera, pensionistas y un “guiri”, al que dará vida el hijo de Don Johnson, Jesse Johnson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *