Cult se estrena en The CW el 19 de febrero

Cult se estrena en The CW el 19 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

The CW ha anunciado la fecha de estreno de su último estreno de la temporada y segundo de midseason. Cult comenzará su andadura en la cadena el martes, 19 de febrero, ocupando el lugar de Emily Owens, M.D., ya cancelada.

La serie ocupará el hueco que había sido asignado la cancelada Emily Owens, M.D., es decir se emitirá los martes a las 21 horas y se estrenará el 19 de febrero, compartiendo noche con Hart of Dixie. Cult está protagonizada por Matt Davis (The Vampire Diaries) como Jeff Sefton, Jessica Lucas (Melrose Place) como Skye Yarrow y Robert Knepper (Prison Break) como Billy Grimm y Alona Tal (Sobrenatural, The Killing) como Kelly Collins.

En Cult tenemos al periodista de investigación Jeff Sefton que se ríe de las obsesiones de su hermano Nate, especialmente con un nuevo show. Cuando su hermano desaparece misteriosamente, Jeff comienza a tomarse las paranoias de su hermano en serio y durante su investigación descubre el oscuro mundo que hay detrás del show de televisión “Cult” y de sus fanáticos seguidores. La única personas que parece querer ayudarle es Skye, una joven ayudante de investigación de “Cult”, que también ha comenzado a sospechar por los raros acontecimientos que ocurren alrededor del show.

El ficticio show se centra en un juego que involucra al carismático líder de una secta Billy Grimm y la detective de la Policía de Los Ángeles, Kelly Collins. Se ha convertido en una obsesión para sus espectadores y los más devotos lo llevan hasta límites extremos en el mundo real. Jeff y Skye investigan en el mundo de sus fans y descubren que los guiones del programa son algo más que fantasía.

Con respecto al resto de novedades de la temporada 2012-2013, además de la cancelación de Emily Owens, M.D., The Carrie Diaries se estrenará el catorce de enero y Arrow y Beauty and The Beast tendrán temporadas completas.

http://youtu.be/8uZYsW8EZoI

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.