Cult es retirada de la parrilla The CW

Cult es retirada de la parrilla The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas horas The CW quitaba de la parrilla The cult, que sin la palabra cancelación en el mensaje sigue claramente los pasos de Emily Owens M.D., que sinceramente era una serie bastante mejor que la protagonizada por Matt Davis y Jessica Lucas. Como os comentaba cuando os hablaba de su piloto, el tema era bastante interesante seguidores de una secta que se forma gracias a un programa de televisión, pero su desarrollo era pobre.

Una ficción que era parecida en su tema con The Following, pero nada que ver en su ejecución, medios y actores. No me quedé en el piloto y la intenté dar dos oportunidades más, pero era floja y ni siquiera su paso al viernes desde el martes, ayudó a que despegase. Después de siete capítulos emitidos de los 13 previstos, su creador, Rockne S. O’Bannon lo confirmaba en Twitter: “#Cult tristemente verdad. Los ejecutivos de CW han dejados los cinco últimos capítulos pendientes. Pienso que demasiado pendientes. Sois genial, fans INTELIGENTES. Gracias a todos”.

Desde su estreno la serie no había conseguido llegar al millón de espectadores ni en la noche del martes ni en la del viernes, se estrenaba con 860.000 y los siguientes capítulos reunía a: 820.000, 680.000, 720.000, 730.000, 540.000 y 620.000. Ahora parece que Matt Davis tiene vía libre para volver a aparecer en The Vampire Diaries donde daba vida a Alaric.

La cadena ha optado por emitir repeticiones de The Carrie Diaries y de Oh sit. Este viernes le toca a Carrie y el 19 y 26 de abril a Oh sit.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.