20 enero 2012 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ayer por la noche, Gran Hermano volvía a abrir sus puertas con la edición 13, que se han empeñado en llamar 12+1, por la superstición de su presentadora, Mercedes Milá. Os presentamos a los concursantes de la edición:

Mª Pilar tiene 28 años, es de La Rioja y está a punto de pasar por el altar con su novio Rubén. “Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta. Estoy súper contenta porque creo que es el sitio más bonito donde me puedo casar. Habrá espacio para el amor y el sentimiento”.

Hugo tiene 25 años, es de Lleida y tiene novia. Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí, aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia.

Pepe está soltero pero se define como una persona apasionada en sus relaciones. “Cuando me entrego lo hago al 100%. Y lo mismo me gusta que hagan conmigo, que me cuiden y que me mimen”. Vive en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco.

Zulema tiene 27 años, está soltera y vive en Barcelona. Se define como una mujer romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extrovertida y emprendedora. Tras cinco años con él se dio cuenta de que su novio era gay.

Azucena tiene 22 años, está soltera y vive en Toledo. “Nací con una malformación en la mano izquierda pero eso no me ha impedido ser feliz y hacer las cosas que más me gustan. En mi tiempo libre me gusta dibujar y hacer puzzles”. Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca.

Ariadna, de 28 años, es hija de Fortu, de Obús, una adicta a las redes sociales y se tatúa todo aquello que es importante para ella, por lo que tiene el cuerpo lleno de piercings y tattoos.

Alessandro, italiano de madre gallega, soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional.

Mary Joy tiene 18 años y es valenciana de ascendencia filipina. Está estudiando de primero de biología y trabaja en un restaurante tailandés como camarera.

David, de 37 años, está separado y vive en Valencia. Amante de los deportes, le gusta haer deporte y cuidar su alimentación. Es padre de dos niñas y está opositando para ser bombero.

Noemí tiene 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Surfera y residente en Lanzarote, trabaja en un tienda de ropa.

Juan Antonio, el primer sacerdote del reality, es motero, le gusta ir al gimnasio y escuchar música heavy. Tiene 40 años, está soltero y vive en Barcelona.

Sindia tiene 24 años, es de sevillana y soltera. Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. “Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas”, lo que revolucionó Twitter.

Michael tiene 27 años y es policía municipal. Es de Huelva y está soltero. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • AndaQue

    Asi que el que es cura, aparte de motero.. esta soltero.. vaya.. que detalle… hubiera molado que dijera que esta casado.. para flipar… y sobre todo: Pero que “moninos” y superbien que se ven todos.. una representacion de la idionsicrasia española, vamos, que yo, rebolondo, me siento identificado con.. con… con el cura??

  • AndaQue

    y sobre todo.. si siguen poniendo anuncios con sonido activado.. no merece la pena venir a comentar a estos sitios… que manera de molestar, leñe

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *